Ganar dinero rápidamente

Sobre ganar dinero en internet «rapidamente».

En general, me choca que ponen el trading y las criptomonedas como una forma. Por mi experiencia, discrepo. Almenos discrepo de ofrecer o enseñar esta forma de ganar dinero a personas que quieren ganar dinero por internet.

La mayoría de gente que busca ganar dinero por internet en Google, lo hace porque su situación económica no es demasiado buena, o bien está desempleado, o pasa tiempo en casa. Hay otros que quieren dinero rápido y estas luces brillantes del trading les atraen.

Es por eso que no veo ético, pero sólo es mi opinión, basada en mi experiencia, que se lo intente transmitir a este tipo de personas que pueden hacer dinero con el trading o criptomonedas.

Quitando que se pueda hacer o no dinero de esta forma, el momento y modo que estas personas se adentran en un supuesto mundo de «dinero fácil», en general no es el adecuado. Muchas veces con una educación financiera pobre, con una mala gestión de sus finanzas personales y economía familiar pobre, hacen que se iluminen por estos sistemas y métodos que suelen terminar perdiendo dinero.

Fórmate, aprende y cuestiona todo lo que encuentres. Tienes a Google a un clic que puede ayudarte.

No hay dinero rápido.

Y cuidado con lo gratis y «No pagarás nada, sólo cuando ganes». Ok. Y ¿si pierdo también asumes el mismo porcentaje que te tengo que pagar cuando gano?

Como el lobo de Twitter

Un padre de mellizos que trabaja des de casa, ahorra, invierte y disfruta del día desde las 4.