Vivid Money. Tarjeta cashback de hasta el 50%

La tarjeta cashback de Vivid Money te devuelve dinero por tus compras habituales en Mercadona, Lidl, Carrefour, Amazon, Decathlon y un largo etcétera.
Algunas de estas promos puntuales llegan hasta el 50% de cashback.
Además incluye una cuenta corriente y la tarjeta metálica gratis.

Opinión de la cuenta online BBVA. Fíjate en qué contratas

Si buscas una cuenta corriente online para tu día a día, pero es importante que el banco tenga oficinas para que te pueda atender en persona, la cuenta online de BBVA es lo que buscas.

Pero asegurate de contratar la cuenta correcta para que no te pase como a las personas que opinan mal por contratar la cuenta que no era.

Abrir una cuenta corriente online sin requisitos ni comisiones

Ya no sorprende que los bancos tradicionales cambien las condiciones cada dos por tres. Especialmente para cobrar más comisiones y exprimir con nuevos requisitos.

EVO banco lo ha hecho al revés. Ya puedes abrir una cuenta corriente sin requisitos y ninguna comisión. Por internet y en menos de 10 minutos. Para cualquier persona que viva en España. Con tu DNI o si eres extranjero con tu NIE.

Aprender a ahorrar jugando

Enseñar a ahorrar a tus hijos desde pequeños puede marcar la diferencia entre una vida mediocre y una vida feliz llena de abundancia. Abundancia no sólo económica, abundancia en todos…