La vida de SUS sueños

Si no vives la vida de tus sueños es porque no quieres. Lo tienes a un clic de distancia. Vivir sin trabajar. Y ganar mucho, muchísimo dinero, haciendo lo que te gusta.
Pon los pies a la tierra. Revienta la burbuja de la realidad imaginada en la que vives y no te creas nada, ni esto.

Subtitular vídeos y anuncios tu o que lo haga otro por 1€/minuto

Te has dado cuenta del potencial de los subtítulos en los vídeos. Quieres añadir subtítulos en tus vídeos o en los anuncios de tus clientes. El tema es que no sabes por dónde empezar o si realmente vale la pena invertir tu tiempo para aprender a crear subtítulos por tu mismo.

En este post aprenderás los pasos para subtitular vídeos por ti mismo, si vale la pena delegarlo y en qué fijarte si te decides subcontratar el servicio de subtitulado.

Por qué los subtítulos en vídeos y anuncios son imprescindibles

Navegar sin sonido se ha convertido en algo muy habitual. Seguramente te habrás dado cuenta de que cada vez más los vídeos y anuncios se reproducen automáticamente sin sonido mientras navegas por Internet, ya sea en tus redes sociales, páginas web o apps.

Añadir subtítulos a tus anuncios en vídeo, es la forma más útil y efectiva de asegurarte que todas las personas que quieran ver tu vídeo puedan hacerlo sin ninguna limitación.

Barra de tiempo de lectura DIY o Fiverr

La mejor forma de motivar a tus lectores a que se muevan por toda la página y lean todo el texto es añadir un indicador de tiempo de lectura.

En este post descubrirás la mejor opción para poner una barra de progreso de lectura en tu sitio web, tanto si está hecho con Wordpress como si no; tanto si lo quieres aprender a hacerlo tu como si quieres que lo haga otro sin que te cobre un pastizal.

Fiverr vs Freelancer. Comparación y diferencias

Dos de las plataformas más utilizadas para vender tus servicios por internet son Fiverr y Freelancer.
En este post encontrarás las diferencias entre ellas y una comparación detallada de Fiverr vs Freelancer que te ayudará a conocer lo mejor y peor de cada una antes de empezar a trabajar

Opiniones de Fiverr Learn y sus cursos

Aunque la mayoría de las opiniones sobre los cursos son positivas, tienen tres carencias importantes que deberían tener en cuenta.
En este post encontrarás críticas y opiniones de Fiverr Learn y sobre sus cursos más demandados.

Cómo posicionarte en Fiverr si eres nuevo

Es frustrante el poco posicionamiento y visibilidad que da Fiverr cuando empiezas a publicar tus anuncios.
Pero si pones un poco de tu parte no te es complicado mejorar.
Learn from Fiverr te ayudará a posicionar tus anuncios y crear servicios demandados sacando provecho de tus habilidades.

¿Trabajar en remoto es para ti?

Trabajar por internet y desde casa no es un trabajo ideal para todo el mundo. Sí, tiene muchas ventajas. Es totalmente flexible, no pierdes tiempo desplazándote, es más conciliador, menos…

Aprender a ahorrar jugando

Enseñar a ahorrar a tus hijos desde pequeños puede marcar la diferencia entre una vida mediocre y una vida feliz llena de abundancia. Abundancia no sólo económica, abundancia en todos…