Cómo posicionarte en Fiverr si eres nuevo

Es frustrante el poco posicionamiento y visibilidad que da Fiverr cuando empiezas a publicar tus anuncios.
Pero si pones un poco de tu parte no te es complicado mejorar.
Learn from Fiverr te ayudará a posicionar tus anuncios y crear servicios demandados sacando provecho de tus habilidades.

¿Trabajar en remoto es para ti?

Trabajar por internet y desde casa no es un trabajo ideal para todo el mundo. Sí, tiene muchas ventajas. Es totalmente flexible, no pierdes tiempo desplazándote, es más conciliador, menos…

Aprender a ahorrar jugando

Enseñar a ahorrar a tus hijos desde pequeños puede marcar la diferencia entre una vida mediocre y una vida feliz llena de abundancia. Abundancia no sólo económica, abundancia en todos…

Ganar dinero rápidamente

Sobre ganar dinero en internet «rapidamente». En general, me choca que ponen el trading y las criptomonedas como una forma. Por mi experiencia, discrepo. Almenos discrepo de ofrecer o enseñar…

Los pequeños cambios son poderosos

Los pequeños cambios son poderosos

Mira lo que tienes a tu alrededor. ¿Te gusta? Si la respuesta es un si, no sé que haces leyendo esto. Puedes irte.

Pero si no te gusta, el poder para cambiarlo está en ti. Puedes hacer lo que quieras con tu vida. ¿Sabes porqué? Porque es tu vida y de nadie más.

Muévete y aprende

Es espectacular todas las cosas que aprendes cuando te mueves. Acción, no preocupación. Provoca el cambio, el cambio hacia mejor.
Antes de no hacer algo por miedo o pereza, piensa:
¿Qué puedo perder si hiciera esto?

Decide vivir tu vida

Todo empieza queriéndolo realmente. La falta de energía o tiempo para hacer cualquier cosa solo son excusas. Tenlo claro. Los días son como vidas en pequeño. Empiezan por la mañana y…