6 trabajos flexibles para hacer desde casa

Appen busca personas de todo el mundo para trabajar desde casa. Personas motivadas que disfruten navegando por Internet.

Estos trabajos van desde tareas que se completan en menos de una hora a proyectos que abarcan varios meses y años.

El perfil de usuario es amplio. Desde personas que usan las redes sociales habitualmente a profesionales de los idiomas con títulos universitarios.

El único requisito común entre proyectos es que sepas algo de inglés. Pero si no lo dominas, no te preocupes. Herramientas cómo Google Translate o la version gratis de Grammarly te ayudaran a leer, escribir, traducir y corregir tus textos.

Ejemplos de trabajos flexibles

Listado de trabajos por internet, con horario totalmente flexible y que puedes realizar desde tu casa.

Evaluador de resultados de búsqueda

Trabaja con los principales motores de búsqueda del mundo. El objetivo es mejorar los algoritmos de búsqueda para ayudar a los usuarios a encontrar lo que buscan.

Evaluador de redes sociales

Ayuda a mejorar las redes sociales en todo el mundo. las empresas quieren saber si su mensaje en las redes sociales se comparte de una manera que resuene con su audiencia. 

Traducción

Desde descripciones de productos hasta interfaces de voz para asistentes virtuales y chatbots. Appen ha ayudado a construir los motores de traducción de Microsoft y Skype

Transcripción

Las tareas están enfocadas a entrenar los sistemas de reconocimiento de voz para comprender la interacción con las personas.

Recopilación de datos y encuestas

Para mejorar el reconocimiento de imágenes, y crear soluciones con lenguaje natural, búsqueda y voz publican proyectos cortos que pueden durar desde quince minutos a tres horas

Especialidades lingüísticas

Texto a voz, fonética, pronunciación, anotación, evaluación del habla, etc.

Ayudarás a desarrollar soluciones y herramientas de idioma utilizadas en sistemas de asistencia, navegación para vehículos, aplicaciones móviles, procesamiento de textos, verificación y evaluación del habla y traducción automática.

Como inscribirte y empezar a trabajar

Puedes empezar el proceso desde aquí. Simplemente escoge tu país y completa un breve formulario.

Si te surge alguna duda sobre los pasos más importantes del formulario, este post te ayudará con el proceso.

Una vez hayas terminado el registro, se revisa manualmente para confirmar si tu perfil se adapta. Buscan personas con amplia experiencia en búsqueda web, redes sociales, traducción, transcripción, etc.

Si pasas esta primera selección, recibirás un email con más información y un enlace hacia el listado de proyectos disponibles para tu idioma/s y país.

Los requerimientos varían por proyecto. Los que ofrecen trabajo para meses requieren una dedicación mínima, normalmente 20 horas a la semana. Otros son puntuales que duran pocos días. Algunos pagan por horas y otros por tarea.

Revisa las características de los proyectos y escoge el/los que se ajuste a tu disponibilidad, conocimientos, objetivos y precio.

Una vez pases el proceso de selección, ¡felicidades! Recibirás unas guías con todos los detalles del proyecto. Revisalas y tenlas a mano, sobretodo los primeros días.

Ahora ya sólo te queda realizar las tareas asignadas y empezar a ganar dinero desde casa.


Imágenes: unsplash.com

Un padre de mellizos que trabaja des de casa, ahorra, invierte y disfruta del día desde las 4.