Regístrate en Payoneer con 50$ gratis [promo exclusiva]

Payoneer es una plataforma que permite enviar y recibir dinero internacionalmente.

Si eres una persona que trabaja por internet, un freelance, profesional o empresa que recibe pagos online, seguramente te has encontrado con la necesidad de abrir una cuenta de Payoneer.

Ya sea para recibir los ingresos de plataformas de trabajo remoto como Upwork, Fiverr, Appen, pagos de afiliados de Amazon, otros marketplaces o por la venta de tus producto y servicios a clientes de todo el mundo.

Y es que, si trabajas online, son muchas las empresas que pagan en dólares. Es aquí donde Payoneer marca la diferencia con sus tarifas. Por ejemplo, la tarifa por conversión de moneda es del 0,5% en Payoneer y del 4% en Paypal. Así que cualquier mejora de comisiones para recibir o enviar pagos es importante.

ℹ️ En este post tienes un análisis completo de Payoneer y todas sus tarifas.

Pero vayamos al tema principal del post.

Cómo conseguir los 50$ de Payoneer

Ahora que tienes claro que necesitas una cuenta de Payoneer para recibir tus pagos, posiblemente estés buscando alguna oferta, bonus, referido o código promocional para abrirte una nueva cuenta de Payoneer.

El tema es que cuando te das de alta en www.payoneer.com directamente, rellenando el formulario de registro para crear una nueva cuenta, no obtienes ninguna recompensa, bonus ni nada parecido.

👉 En cambio, si utilizas un enlace de afiliado, ya sea este o el de cualquier otra página, conseguirás la misma cuenta de Payoneer, pero con un bono extra de bienvenida.

La gran diferencia entre usar el enlace de este post y cualquier otro que te puedas encontrar buscando en Google, es que con los enlaces de este post, la recompensa son 50$. Con los enlaces de otros blogs sólo conseguirás la mitad, 25$.

Cuando recibirás los 50$

Tanto si te registras desde el enlace de 25$ como el de 50$, Payoneer no te ingresará la recompensa inmediatamente.

Tan pronto hayas recibido en tu cuenta pagos de cualquier origen, (Upwork, Appen, Fiverr, etc.) por un valor total de 1000$, automáticamente se recargará tu cuenta con estos 50$ gratis.

Aquí la letra pequeña:

¿Tiene que ser un solo pago de 1000$?

No. Todos los pagos que recibas suman. Son acumulativos.

Cuando abres la cuenta tu saldo estará a 0, pero poco a poco irás recibiendo pagos de cualquier importe. Tan pronto la suma total de estos pagos recibidos llegue a los 1000$, recibirás automáticamente el bono de 50$.

Porqué otros sitios web ofrecen 25$ en lugar de 50$

Cuando te registras en Payoneer, tendrás la opción de invitar a tus amigos o a quien quieras. Lo encontrarás en el menú «Actividad» – «Refiere un amigo»

Cada persona que invites conseguirá 25$, y tú también. Probablemente de la misma forma que lo hacen los otros sitios web.

Nota: Payoneer paga los 25$ tan pronto tu referido haya recibido 1000$ en su cuenta

En cambio, Viakaizen está verificado como socio afiliado de Payoneer. Esto me permite compartirte esta promoción exclusiva de 50$ gratis para nuevas cuentas Payoneer que se registren desde esta página.

Así que si has decidido abrir una cuenta en Payoneer (o donde sea) asegúrate de hacerlo desde el sitio web que te de más por el mismo trabajo.

¡Y gracias por compartir!

Si lo que acabas de leer te ha resultado interesante y de utilidad, compártelo con otras personas que también puedan estar interesadas.

TwitterFacebookWhatsappTelegramPinterestEmail

El contenido de este artículo es informativo, basado en mi opinión y experiencia personal. No ofrezco servicios de asesoramiento financiero. Sólo tú eres el responsable de tus finanzas. No me hago responsable de tus decisiones y consecuencias.

Fuente imágenes: Payoneer

Un padre de mellizos que trabaja des de casa, ahorra, invierte y disfruta del día desde las 4.